La jornada está aquí

LA PRESIDENTA DE BANFIELD FUE MADRE Y SU HIJO, YA ES SOCIO DEL CLUB QUE PRESIDE Y DE LANÚS

Lucía Barbuto, titular del "taladro" dio a luz hoy a su hijo Noah, que en sus primeras horas de vida fue asociado a su club y también a su máximo rival histórico, por filiación futbolística paterna.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2021

La entidad banfileña la saludó a su máxima autoridad través de la cuenta institucional de Twitter: 

"Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento".

Poco después, desde la misma cuenta, Banfield exhibió una imagen del carnet de socio del bebé:"Noah nació y ya entiende todo sobre paternidad", un claro mensaje para el mundo "granate" al que pertenece su padre Hernán Lizenberg, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de Lanús.

No obstante, la institución ubicada en Guidi y Arias recogió el mensaje y se sumó a la "disputa futbolística" del niño con la impresión de su credencial: "¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! #QueSeaGranate".

Barbuto, de 35 años, licenciada en obstetricia, preside Banfield  desde el 6 de octubre de 2018 cuando asumió en reemplazo de Eduardo Spinosa.

Bajo su mandato, que finalizará este año, el "Taladro" fue finalista de la Copa Diego Maradona en enero pasado.