La jornada está aquí

LIVERPOOL VIAJA A QUITO BUSCANDO EL PASE DE FASE

El equipo uruguayo enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador, en la revancha del partido que la semana pasada el equipo uruguayo venció por 2 a 1 como local. El ganador enfrentará a Libertad de Paraguay en las finales de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2021

La Fase 2 de la Copa Libertadores (en la cual San Lorenzo de Almagro definirá ante Universidad de Chile) clasificará a cuatro equipos para la Fase de Grupos, que se sumarán a los restantes 28 que iniciarán su participación desde el 21 de abril.

Liverpool logró dar vuelta el marcador en Montevideo, ya que perdía por 1-0 con un gol convertido por el argentino Juan Manuel Tévez para los de Quito, mientras que Dávila anotó el empate y Correa marcó el agónico tanto del triunfo.

El último fin de semana, Liverpool -puntero del torneo Clausura de Uruguay con 22 unidades- empató como local 1-1 ante Peñarol, mientras que el conjunto ecuatoriano igualó en tres goles ante Manta como visitante.

El partido se jugará en el Estadio Atahualpa de Quito, desde las 21:30 horas, con televisación de ESPN.

Probables formaciones:

Universidad Católica: H. Galíndez; A. López, G. de los Santos, Y. Mosquera, G. Cortez; K. Minda, F. Martínez, J. Carabalí, L. Alzugaray; J. Tévez, W. Chalá. 

DT: S. Escobar.

Liverpool: S. Lentinelly; F. Pereira, G. Pérez, C. Almeida, C. Cándido; H. Figueredo, F. Díaz, G. Pérez; A. Dávila o M. Correa, J. I. Ramírez, A. Ocampo. 

DT: Marcelo Méndez.