La jornada está aquí

MILAN SE CLASIFICÓ CON LO JUSTO

Tras perder el Derby frente a Inter, igualó 1-1 con Estrella Roja en San Siro y accedió a los octavos de la Europa League por el 2-2 de la ida.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2021

Luego de igualar 1-1 como local ante Estrella Roja, Milan sacó rédito del 2-2 de la ida y obtuvo el pase a los octavos de final de la Europa League, uno de los objetivos del elenco italiano en la presente temporada (no se consagra a nivel internacional desde la Supercopa 2007).

A los 9 minutos del primer tiempo, Milan se puso en ventaja luego de una falta adentro del área de Marko Gobeljic contra Rade Krunic que derivó en el gol de Franck Kessié, de penal. A los 24, Estrella Roja alcanzó el empate tras el disparo de Ben Nabouhane que superó a Gianluigi Donnarumma. 

Para el segundo tiempo, Stefano Pioli incluyó a Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic. A los 24, Gobeljic fue expulsado en el equipo serbio, que supo conquistar la Copa de Europa y la Copa Intercontinental en 1991. 

Tras lograr la clasificación, Milan ya se enfoca en la exigente visita del próximo domingo al Olímpico para enfrentar a la Roma, otro de los animadores de la Serie A.