La jornada está aquí

EMPATE CON SABOR A POCO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

El equipo de Simeone igualó 1-1 en su visita a Levante, en un partido pendiente de la fecha 2 de la liga española. El conjunto colchonero quedó 6 puntos por encima del Madrid y con un partido menos.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2021

Ángel Correa, Luis Suárez y Josema Giménez fueron titulares en el conjunto visitante, mientras que Lucas Torreira ingresó en la segunda mitad.

El Aleti, que tenía la posibildiad de quedar a ocho puntos del Real Madrid y con un partido menos, no pudo aumentar significativamente su ventaja.

Levante abrió el marcador a los 17 minutos por intermedio del macedonio Enis Bardhi tras un error de Giménez y una asistencia de Jorge De Frutos.

El conjunto capitalino llegó a la igualdad veinte minutos más tarde cuando Marcos Llorente probó suerte desde afuera del área, la pelota se desvió en la cabeza de Rober Pier y descolocó al arquero Aitor Fernández, que a la postre sería la gran figura de la cancha.

En la segunda parte el Atlético fue en busca del triunfo pero su mala puntería y las atajadas de Fernández se lo impidieron. ¿La más clara? Un remate de Luis Suárez que el arquero de Levante salvó, y en el rebote, Ángel Correa disparó increíblemente por encima del travesaño.

En tres días volverán a verse las caras por la fecha 20 de La Liga, pero esta vez en el Wanda Metropolitano. Luego, el Atlético recibirá la visita del Chelsea por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.