La jornada está aquí

EL CÓRDOBA OPEN YA TIENE LA LISTA PARA LA QUALY

Con varios nombres destacados, este lunes se hizo oficial el entry list de los participantes que buscarán los cuatro pases al cuadro principal.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2021

ESTE LUNES se dio a conocer la lista oficial de los tenistas que jugarán la qualy de la tercera edición del Córdoba Open, el ATP 250 que inaugurará la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se disputará del 20 al 28 de febrero en el predio del Polo Deportivo Kempes. Se destacan varios nombres, entre ellos dos argentinos que supieron conquistar la histórica Copa Davis en 2016: Leonardo Mayer (137°) y Renzo Olivo (216°).

Por caso, Facundo Bagnis (127°) y Juan Pablo Ficovich (202°) intentarán repetir lo mismo que hicieron el año pasado, cuando superaron la clasificación y accedieron al cuadro principal. Dentro de la nómina de extranjeros aparecen dos jugadores estelares de las primeras versiones del torneo: los dos máximos preclasificados serán el eslovaco Andrej Martin (102°), sorprendente semifinalista de la última temporada, y el español Jaume Munar (103°), que se había metido entre los ocho mejores en 2019. También estará el alemán Daniel Altmaier (132°), una de las revelaciones del último Roland Garros -se metió en octavos de final-.

El torneo todavía debe revelar los tres invitados especiales que acompañarán a Nicolás Kicker, hasta ahora el único que recibió un wild card para la qualy. como los invitados por la organización del certamen.