La jornada está aquí

DE PAUL Y PUSSETTO MARCARON EN EL TRIUNFO DE UDINESE

Los argentinos dijeron presente en la victoria 3-2 sobre Torino, como visitante, por la undécima fecha de la Serie A de Italia. Juan Musso y Roberto Pereyra (salió lesionado) también fueron titulares en Udinese.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2020

El conjunto de Luca Gotti se aprovechó del paupérrimo momento del Torino, en zona de descenso, y lo venció 3-2 como visitante para llegar a los 13 puntos en el Calcio. Con cuatro argentinos de arranque, la visita tuvo un gran primer tiempo, y gracias a los goles de Pussetto y De Paul, se fue al descanso con una cómoda ventaja.

 

Imagen Nacho Pussetto es felicitado por sus compañeros tras abrir el marcador.
Nacho Pussetto es felicitado por sus compañeros tras abrir el marcador.
 

Sin embargo, el Toro reaccionó en la segunda mitad y en dos minutos, al 66' y al 67', consiguió la igualdad tras las anotaciones de Andrea Belotti y Federico Bonazzoli. De todos modos, la alegría le duraría unos instantes nomás a los dirigidos por Marco Giampaolo, ya que a los 69', Ilija Nestorovski anotaría el tanto del triunfo para los de Údine.

Con esta victoria, el equipo de los argentinos llegó a los 13 puntos para merodear en la mitad de la tabla. Torino, por su parte, se mantiene en zona de descenso con tan solo 6 unidades.