La jornada está aquí

EL SUEÑO AMERICANO DEBERÁ ESPERAR

Leandro Bolmaro confirmó que se quedará esta temporada en Barcelona pese a ser seleccionado anoche en el draft de la NBA por Minnesota. “Lo decidimos con mi agente”, indicó el argentino.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2020

Finalmente, Leandro Bolmaro continuará esta temporada en Barcelona y aguardará para ir a la NBA luego de ser seleccionado en el draft por los New York Knicks en el puesto 23 y traspasado a los Minnesota Timberwolves, que tienen como asistente técnico a Pablo Prigioni. 

"Hablé con mi agente y decidimos que lo mejor es seguir en Barcelona", aseguró el cordobés en un video de Instagram. "Fuerza Barça", cerró el nacido en Las Varillas.

El escolta argentino disputó seis partidos en la liga española (4,4 puntos en 13 minutos de media) y otros siete de la Euroliga (1,8 puntos en 9,2 minutos). 

En el momento que la franquicia decida incorporarlo, deberá abonarle a Barcelona una cláusula de rescisión estipulada en 900.000 dólares, suma que deberá ser completada por el propio Bolmaro, ya que por reglamento los equipos NBA no pueden pagar más de 750.000 dólares.

 

Imagen Bolmaro continuará esta temporada en el Barcelona
Bolmaro continuará esta temporada en el Barcelona