Argentina buscará avanzar en París con tres cambios
El DT Javier Mascherano dispuso modificaciones para el choque con Ucrania de este martes.
LA SELECCIÓN ARGENTINA que dirige Javier Mascherano irá este martes por la clasificación a la siguiente etapa de los Juegos Olímpicos en busca de la ansiada tercera medalla de oro en fútbol.
Tras el traumático debut con el partido del escándalo y las dos horas de suspensión hasta que Marruecos venció 2-1 y la resurrección contra Irak con el triunfo 3-1, la Albiceleste buscará el golpe contra Ucrania que le permita seguir adelante con su sueño.
El grupo se entrena en el Campo de Deportes Romain Tisserand y el DT ya habría dispuesto algunas modificaciones, sobre todo por el rendimiento del conjunto en la segunda parte contra los iraquíes, donde logró establecer la diferencia en el juego y en el marcador.
Habida cuenta de la dolencia lumbar de Lucas Beltrán y lo bien que lo reemplazó Luciano Gondou, que convirtió apenas ingresó, el jugador de Argentinos estará desde el minuto cero en la delantera junto a Julián Álvarez, según anticipó el periodista Gastón Edul.
También se reeditará la dupla exitosa de Boca en el medio: Cristian Medina y Equi Fernández estarán juntos como titulares y habrá un cambio posicional con la salida de Santiago Hezze y el ingreso de Giuliano Simeone.
En el fondo la defensa tendrá una variante: el ingreso de Gonzalo Luján, de San Lorenzo, en lugar de Joaquín García, de Vélez.
La formación de Argentina, entonces, podría ser con: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez, Luciano Gondou.