Juegos Olímpicos

Javier Mascherano habló con Lionel Messi: qué chances hay de que esté en París 2024

El técnico del seleccionado sub 23 de Argentina dio detalles sobre la charla que tuvo con el 10. Además, explicó por qué decidió devolverle a Boca al arquero Leandro Brey.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2024

JAVIER MASCHERANO continúa diagramando el plantel que competirá en los Juegos Olímpicos de París a mitad de año y sueña con poder contar con el mejor de todos: Lionel Messi.

Sobre la posibilidad de que el 10 vuelva a participar de los Juegos Olímpicos, Mascherano señaló que "hay una dificultad lógica que es que los jugadores que vayan a la Copa América van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes. Pero la esperanza siempre está”.

Además, el entrenador reconoció que habló con Messi "por el tema de la lesión (en los isquiotibiales) y saber cómo estaba. Iremos viendo el caso de Leo, que es muy parecido al del resto de los futbolistas que juegan en el exterior. Es cuestión de ir hablando y veremos".

Por otro lado, Masche explicó los motivos por los que desconvocó a Leandro Brey, a raíz de las lesiones de Chiquito Romero y Javier García: "Boca nos comentó la situación de Brey en la Copa Argentina y por eso decidimos bajarlo para que esté a disposición del club".

"Es una caso bastante especial. El puesto de arquero no es como otra posición en el campo y, más allá de que siempre decimos que la prioridad es la Selección, también entendemos cada caso en particular", amplió el Jefecito.

El Sub 23 tendrá dos partidoa amistosos ante México aprovechando el parate FIFA, que se jugarán el 22 y el 25 de marzo.