Juegos Olímpicos

MAÑANA COMIENZAN LAS PRÁCTICAS DEL SUB-23

Cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Tokio. Bayer Leverkusen le dio el visto bueno a Alario para que forme parte de la lista. Capaldo y Barco están "licenciados" por distintos motivos.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2021

El entrenador Fernando Batista citó la semana pasada a 26 futbolistas de los que finalmente surgirán los 18 que irán a competir a la capital japonesa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximos.

 



La AFA informó esta noche que los únicos dos jugadores dispensados de presentarse mañana en Ezeiza son "Nicolás Capaldo, que no comenzará los entrenamientos debido a que se realiza por estas horas la revisión médica en su nuevo club, el Red Bull Salzburg, de Austria, y Ezequiel Barco, que se encuentra compitiendo con Atlanta United en la Major League Soccer (MLS) estadounidense".

 



Los futbolistas que estarán entrenando desde mañana fueron testeados hoy en el predio de AFA, donde iniciarán las prácticas desde las 15 de este miércoles, algo que repetirán en el mismo horario jueves y viernes, mientras que el sábado los trabajos se iniciarán a las 10.30.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @Argentina