Grand Slam

Gabriela Sabatini debutará este martes en el Torneo de Leyendas de Roland Garros

"Lo más lindo es compartir con ex tenistas otra vez", dijo la mejor jugadora argentina de todos los tiempos previo al certamen que disputará junto a Gisela Dulko en París.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2023

GABRIELA SABATINI y Gisela Dulko debutarán este martes en el Torneo de Leyendas de Roland Garros 2023, en el que fueron finalistas en la edición anterior, ante la dupla de la danesa Caroline Wozniacki, ex número 1 del ranking, y la francesa Nathalie Tauziat.

"El año pasado la pasamos muy bien, nos divertimos aunque estábamos un poco nerviosas. Ahora nos volvieron a invitar y creo que tenísticamente hablando estamos mejor", contó Gaby. 

El partido no empezará antes de las 12, hora argentina, ya que está programado en el último turno del estadio Suzanne-Lenglen y hay varios partidos previos.

"Lo más lindo es poder compartir con ex tenistas otra vez", admitió la mejor jugadora argentina de la historia, quien volvió a competir en París, en 2022, por primera vez desde su retiro del tenis profesional en 1996.

"Feliz de ver lo que está pasando con el tenis sudamericano. Creo que la mayor competencia en ala región en los últimos años fue importante", afirmó la cinco veces semifinalista de Roland Garros, al ser consultada sobre el gran torneo de Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo.

Este año, Sabatini y Dulko regresarán con una novedad: también jugarán el certamen de dobles mixto. "Soy una privilegiada de poder compartir la cancha con ella", destacó Dulko, ex número 1 del mundo en dobles, y finalista con Gaby, en el Torneo de Leyendas 2022.