Golf
Comenzó el US Open
En Erin Hills, Wisconsin, Ángel Cabrera hizo una buena primera vuelta, con 71 (-1) golpes, y quedó a seis del líder, Rickie Fowler.
Cabrera, calculando un tiro con su putter.
Cada ganador del torneo se gana la clasificación directa al mismo durante los siguientes diez años, por lo que este podría ser el último US Open de la carrera del Pato. El cordobés venía teniendo una muy buena jornada y llegaba a los últimos cuatro hoyos en -3, pero un doble bogey en el hoyo 6 terminó empañando su buen trabajo. Igualmente quedó muy bien posicionado. Con todavía muchos jugadores por terminar la ronda, está en el 13° puesto.
El primer argentino en salir a la cancha había sido Andrés Romero, que no estuvo tan preciso y terminó con 74 (+2), producto de 3 birdies y 5 bogeys, que lo dejan en una posición expectante, en el 62° lugar.
El otro argentino, que todavía no dio su primer golpe, fue Emiliano Grillo, que sale a las 13:47 (hora local) junto al canadiense Adam Hadwin y al taiwanés C.T. Pan. Hasta ahora, el líder es el estadounidense Rickie Fowler, que completó una fantástica vuelta de 65 (-7), gracias a sus 7 birdies.