Golf

Gran debut de Etulain en Napa

En su primer torneo como miembro del PGA Tour, el golfista argentino terminó la primera vuelta en el 15° puesto, con -4.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen Julián Etulain
Julián Etulain
Ayer, en Napa, California, se jugó la primera vuelta del Safeway Open, el primer torneo de la temporada, con la presencia de cuatro argentinos. El más destacado fue Julián Etulain, que está debutando como miembro del PGA Tour. El oriundo de Coronel Suárez terminó 15°, con 68 golpes (-4), a seis del líder, Scott Piercy (-10). Había llegado al hoyo 15 en el par de la cancha, pero tuvo un final espectacular, con cuatro birdies consecutivos.

Por otro lado, Emiliano Grillo, que está defendiendo su título conseguido el año pasado, finalizó con 69 (-3), en el 22° lugar. El chaqueño llega a este torneo con el incentivo de haber recibido el premio, a principios de la semana, al mejor novato de la última temporada.

Los otros argentinos que participan en el Safeway Open son Fabián Gómez, que terminó la vuelta con 71 (-1), en el 63° puesto, y Miguel Ángel Carballo, que hizo 73 (+1) y quedó en el 102° lugar. Hoy, a partir de las 11:20 (hora argentina) se jugará la segunda vuelta.