Fútbol Internacional

Calleri se anotó en la victoria de Las Palmas

El delantero ex Boca y All Boys hizo el segundo en el 3-1 sobre Málaga. Su equipo sumó puntos por primera vez en tres fechas en La Liga.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2017
Imagen
Jonathan Calleri convirtió hoy uno de los tres goles con los que Las Palmas consiguió su primera victoria en la Liga de España de fútbol tras vencer a Málaga por 3-1, de visitante, en el cierre de la tercera fecha. 

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors, anotó el 2-1, a los 24 minutos del segundo tiempo. Jonathan Viera (45m. PT) y el francés Loïc Rémy (43m. ST) marcaron los otros dos tantos de su equipo; mientras que Diego González (3m. ST) había establecido el empate parcial para el conjunto local.

Las Palmas, donde también fue titular el arquero Leandro Chichizola (ex River Plate), llegó a tres puntos; en tanto que Málaga, que hilvanó su tercera derrota consecutiva, se mantuvo sin unidades.

Posiciones: Barcelona y Real Sociedad 9 puntos; Sevilla y Athletic Bilbao, 7; Leganés, 6; Atlético de Madrid, Real Madrid, Levante y Valencia, 5; Getafe y Girona, 4; Celta de Vigo, Villarreal, Betis, Eibar y Las Palmas, 3; Deportivo La Coruña y Espanyol, 1; Málaga y Alavés, 0.

Fuente: Télam.