Fútbol Femenino

Argentina, con la cabeza en Venezuela y el corazón en el Mundial

El equipo de Germán Portanova juega el jueves un amistoso en Córdoba de cara a la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

A HORAS DEL AMISTOSO frente a Venezuela, Florencia Bonsegundo, Vanina Correa y el entrenador Germán Portanova se mostraron ilusionados de cara a la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023.

“Queremos llegar bien al Mundial, ojalá que podamos dar un buen espectáculo y una alegría a nuestra gente. Nos tocó estar hace un año acá y fue una verdadera fiesta”, destacó Florencia Bonsegundo, mediocampista cordobesa que juega en el Madrid Club. 

Por su parte, Germán Portanova destacó la importancia de la presencia del público en el encuentro de mañana: “Vamos sumando desde el público con esta fecha FIFA. Esto es parte del crecimiento. Es emocionante ver el estadio lleno cuando se dispute el partido".

Vanina Correa, arquera histórica de Argentina que actualmente milita en Rosario Central, habló sobre la importancia de que la región apoye el fútbol femenino: "Quiero agradecer el apoyo de Sudamérica para el fútbol femenino. Esto es parte de eso”.

El encuentro, que se disputará el jueves 6 de abril desde las 20h en el Mario Alberto Kempes, cuenta con la organización integral de Torneos. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de autoentrada (ventas.autoentrada.com/t/deporte).

FOTO DE PORTADA: PRENSA AFA