Fútbol Femenino

ARGENTINA FUE GOLEADA POR MÉXICO

La selección de fútbol femenino sufrió esta tarde una dura caída ante su par azteca por 6-1, en un partido amistoso desarrollado en el estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, estado de Morelos.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2021

El equipo dirigido por el entrenador Germán Portanova (expulsado en el cierre del primer período) se puso en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa, a través de un remate desde fuera del área de Florencia Bonsegundo.

 



La formación local dio vuelta el tanteador antes de la finalización del primer tiempo, con dos anotaciones de Stefany Mayor, una de ellas mediante un penal.

En la segunda mitad, el conjunto mexicano ensanchó las cifras con las conquistas de Alison González (2), María Sánchez y Joseline Montoya.

La alineación albiceleste contempló a Solana Pereyra; Romina Núñez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Clarisa Huber; Vanesa Santana, Daiana Falfán, Marianela Szymanowski; Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette y Ruth Bravo.

En el segundo período ingresaron Julieta Cruz por Huber, Amancay Urbani por Santana, Yamila Rodríguez por Szymanowski, Fabiana Vallejos por Bonsegundo, Miriam Mayorga por Falfán y Dalila Ippolito por Larroquette, respectivamente.

El segundo ensayo de la gira será este martes ante el elenco femenino de Chivas, en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, desde las 21.00.