Fútbol europeo

Dura caída del Madrid: perdió con Osasuna pese al tanto de Vinicius y podría quedarse sin la punta

El equipo de Álvaro Arbeloa cayó 2 a 1 en Pamplona por la fecha 25 de la liga española y podría ser superado este domingo por Barcelona.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2026

REAL MADRID dejó escapar una chance de oro para alejarse en la cima de la liga española al perder en El Sadar frente a Osasuna.

Budimir abrió la cuenta a los 38 minutos de la primera mitad mediante un tiro penal, pero Vinicius Jr. estableció la igualdad a los 73' tras un pase de Federico Valverde.

Cuando el partido se moría llegó el tanto de la victoria para el conjunto local por intermedio de Raúl García, quien superó a Thibaut Courtois y le dio los tres puntos al equipo de Alessio Lisci.

Imagen La boca llena de gol en el rostro de Raúl García, autor del gol agónico de Osasuna.
La boca llena de gol en el rostro de Raúl García, autor del gol agónico de Osasuna.
 
Real Madrid continúa en la cima de LaLiga con 60 unidades, pero puso la punta en riesgo: si este domingo Barcelona (58 unidades) vence a Levante en condición de local, volverá a ser el líder del certamen español.

En la próxima jornada, el Madrid recibirá a Getafe (lunes 2/3), mientras que Osasuna (noveno con 33 puntos) visitará a Valencia (domingo 1/3).

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

OTROS RESULTADOS

POSICIONES

 

Foto de portada: AFP