El Cholo le ganó al Chacho: Simeone se quedó con el duelo de técnicos argentinos ante Coudet
Atlético de Madrid venció 1-0 a Alavés y sigue firme en La Liga de España.

DIEGO SIMEONE le ganó el duelo de técnicos argentinos a Eduardo Coudet en una tarde de fútbol intensa en el Riyadh Air Metropolitano en España donde Atlético de Madrid logró una buena victoria 1-0 sobre Alavés por la jornada 20 de La Liga.
El único tanto del partido llegó en el segundo tiempo y fue obra del delantero Alexander Sorloth, con un cabezazo tras un centro de Pablo Barrios.
Desde el inicio, el conjunto dirigido por Simeone mostró su dominio, controlando el ritmo del juego. Sin embargo, le costó transformar esa superioridad en goles durante gran parte del encuentro, a pesar de las intenciones de jugadores como Julián Álvarez y Thiago Almada, quienes generaron peligro pero sin poder concretar hasta la aparición de Sorloth.
Por su lado, el Alavés de Coudet intentó pero no logró . El conjunto vasco, que atraviesa un momento complicado en la tabla y lucha por salir de la zona de descenso, no logró aprovechar las escasas oportunidades frente al arco rival y así cayó de visitante.
El triunfo le permite a Atlético de Madrid mantenerse en la zona alta de la tabla, con 41 puntos en el cuarto puesto de La Liga.




































