Fútbol europeo

Juventus no tuvo piedad ante Sassuolo y quedó a tiro de la cima

La Vecchia Signora goleó 3-0 en su visita a Reggio Emilia, extendió su buena racha y sueña con la Serie A.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2026

JUVENTUS está de racha y lo hace notar. En Reggio Emilia, hizo pesar la diferencia de jerarquía, derrotó 3-0 a Sassuolo y se metió de lleno en la pelea por la Serie A.

Tarik Muharemovic (E/C), Fabio Miretti y Jonathan David marcaron los goles del equipo de Luciano Spaletti, que fue superior en todos los aspectos del juego y pudo haber generado un resultado aún más abultado.

La Vecchia Signora subió al cuarto puesto del torneo y quedó a tres puntos del líder Inter al cosechar 36 unidades. Cabe destacar que tiene dos partidos más disputados.

El conjunto de Turín extendió su buen momento: ganó seis de los últimos siete partidos y no pierde desde el 7 de diciembre, en lo que fue derrota 2-1 ante Napoli.

Resumen del partido

 

Ficha del encuentro