Paulo Dybala volvió al gol y lo celebró de manera muy especial
La Joya le dio el triunfo ante Sassuolo a Roma, que se ubica primero en el campeonato.

GANÓ ROMA en su duelo contra Sassuolo de este domingo como visitante, por la octava fecha de la liga de Italia. Pero la gran noticia fue la vuelta al gol de Paulo Dybala, que marcó por primera vez en la temporada.
La Joya, que disputó su sexto partido ya que faltó en otros dos por lesión, metió el derechazo arriba tras el rebote del arquero Arijanet Muric, a los 15 minutos del primer tiempo. Apenas concretó, se fue hacia el córner para celebrar de manera muy especial: se colocó la pelota debajo de la camiseta y se chupó el dedo pulgar, en alusión al anuncio de su paternidad junto con su esposa, Oriana Sabatini.
El tanto del argentino sirvió a la postre para darle los tres puntos a la Loba, que se ubica en la cima del campeonato junto con Napoli, ambos con 18 puntos.




































