Garnacho explotó tras perder la Europa League y puso en duda su continuidad en Manchester United
El delantero argentino apuntó contra Ruben Amorim por no ponerlo como titular en la final ante Tottenham.

ALEJANDRO GARNACHO no se anduvo con vueltas para mostrar su descontento tras la final de Europa League perdida 1-0 ante Tottenham en el estadio San Mamés. El delantero de Manchester United señaló a su entrenador, Ruben Amorim, quien lo sacó del once titular y sólo le dio veinte minutos en cancha.
Ya en la previa, al conocerse que iría al banco de suplentes, realizó un polémico posteo: en historias de Instagram, compartió imágenes suyas celebrando su gol en el clásico contra Manchester City.

Una vez consumada la derrota en Bilbao, enfrentó los micrófonos y explotó: "Es duro para todos. Esta temporada fue una mierda. Perder la final ahora y en la liga que no le ganamos a nadie, la verdad. Vamos a terminar la temporada y ver qué pasa después".
Lejos de bajar el tono, Garnacho aceleró a fondo contra su DT. "Faltaron muchas cosas, cuando no metés goles al final siempre necesitas más cosas. Hasta llegar a la final he jugado todas las rondas, he ayudado al equipo, y jugar hoy veinte minutos... no sé", indicó con una clara mueca de fastidio.
Además, al ser consultado sobre futuro inmediato, no dio precisiones y dejó la puerta abierta a las especulaciones: "Voy a intentar disfrutar el verano y ver qué pasa después".