No pudo ser, Diablito: Claudio Echeverri y un triste debut con Manchester City
El ex River tuvo su estreno oficial en el equipo de Pep Guardiola en la derrota 1-0 ante Crystal Palace por la final de la FA Cup.

CLAUDIO ECHEVERRI tuvo un debut más amargo que dulce con la camiseta de Manchester City.
Finalmente, pudo sumar minutos de manera oficial en su nuevo club pero lo hizo en una derrota y en una final.
El Diablito ingresó a los 75 minutos en lugar de Omar Marmoush y jugó 25': los 15 restantes más los 10 de adición.
Además, recibió una tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Eberechi Eze, el autor del único tanto del partido.
Tras la victoria 1-0 de Crystal Palace en Wembley, al chaqueño se lo vio muy afligido e incluso con lágrimas en sus ojos, siendo consolado por Guardiola.
Su futuro es incierto en el fútbol europeo. Si bien se especulaba con una salida a préstamo, todavía no hay una decisión tomada por parte del técnico catalán.