Julián Álvarez y Giuliano Simeone, la fórmula ganadora del Cholo
La Araña -2- y el hijo del DT dieron vuelta la historia para Atlético de Madrid, que se impuso como local por 4-2 ante Valladolid.

ATLÉTICO DE MADRID cerró la fecha 31 de La Liga de España con victoria por 4-2 como local frente VALLADOLID, cómodo colista del certamen.
El Colchonero, una vez más, elevó la banda de Argentina por los cielos del Metropolitano gracias a los goles de Julián Álvarez -por 2, ambos de penal- y Giuliano Simeone.
Atlético de Madrid volvió a quedar a siete puntos del líder Barcelona, con 21 unidades por disputar todavía.
Mamadou Sylla había puesto arriba sorpresivamente a Valladolid con un disparo desde los doce pasos luego de una mano de Lenglet.
También por la vía del penal anotó Julián Álvarez y en dos ocasiones. En el medio, Giuliano Simeone coronó una gran jugada individual.
Javi Sánchez anotó otro tanto para Valladolid y el noruego Alexander Sorloth puso cifras definitivas para Atlético de Madrid.
Nahuel Molina ingresó en el complemento en el equipo deDiego Simeone, que no tuvo De Paulpor lesióny a Ángel Correa por sanción. Juan Musso se quedó en el banco de suplentesdel Colchonero.
EL COMPACTO DEL PARTIDO:
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: DENIS DOYLE / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP