El encuentro entre De Paul y Raphinha después de la polémica en Argentina-Brasil
Se cruzaron tras la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

EL CLÁSICO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL en el que la Albiceleste vapuleó a su rival estuvo teñido de una fuerte polémica por declaraciones previas de una de las figuras de la Verdeamarela, Raphinha, quien anunció que le darían "una paliza" a su clásico oponente, en el marco de una entrevista con la leyenda Romario.
En el campo de juego los futbolistas campeones del mundo acusaron recibo de tales palabras y hubo varios cruces con el delantero e incluso una respuesta velada de Rodrigo De Paul con el 4-1 ya plasmado.
"Respondimos dentro de la cancha. Nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie y a nosotros nos faltaron bastante el respeto. Nadie nos ayudó. Conseguimos todo solos. Que nos respeten", sostuvo.
En ocasión del choque de este miércoles entre Atlético de Madrid y Barcelona por la Copa del Rey que terminó con la victoria catalana por 1-0 y la eliminación del Colchonero, hubo un nuevo encuentro entre ambos protagonistas, pero esta vez tuvo otro tenor.
Lo que reinó fue la camaradería cuando el brasileño se acercó hasta el vestuario y esperó al Motorcito.Se estrecharon en un sentido abrazo e intercambiaron camisetas para dejar las polémicas definitivamente atrás.