Fútbol europeo

Real Madrid, en negociaciones avanzadas por una estrella mundial

La Casa Blanca ya está pensando en la próxima temporada y apostó fuerte por un jugador de talla internacional.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2025

REAL MADRID está avanzando en las conversaciones para abrochar al lateral derecho de Liverpool Trent Alexander-Arnold cuando su contrato con los Reds expire a fines de junio.

Dado que el contrato actual de Alexander-Arnold en el club de Anfield vencerá a mitad de año, el defensor no ha considerado la posibilidad de una mejora contratual con Liverpool.

Imagen Trent Alexander-Arnold podría salir de Liverpool después de 21 años.
Trent Alexander-Arnold podría salir de Liverpool después de 21 años.
 
De todos modos, todavía no es seguro que abandone Liverpool ya que las negociaciones que se llevan a cabo en España podrían no llegar a buen puerto.

Si Real Madrid logra fichar al vicecapitán de los Reds, pondría fin a un vinculo de 21 años con el club de su infancia, con el que hará su aparición número 350 contra Everton el 2 de abril en el derbi de Merseyside.

Florentino Pérez viene observando a Alexander-Arnold desde hace mucho tiempo y ha estado trabajando en una jugosa oferta para tentarlo durante casi dos años.

Si Alexander-Arnold se muda a la capital española, se convertirá en el segundo internacional inglés en Real Madrid, junto a Jude Bellingham.

Imagen Un abrazo que podría darse a diario a partir de julio entre TAA y Bellingham.
Un abrazo que podría darse a diario a partir de julio entre TAA y Bellingham.
 
El lateral de 26 años es el principal objetivo del club para el próximo mercado de pases y está claro que la preferencia del jugador es la de unirse al equipo de Carlo Ancelotti.

Las negociaciones son complejas, y más aún por el hecho de que será agente libre, ya que hay cuestiones como honorarios por firmar, derechos de imagen y bonificaciones por rendimiento que deben abordarse.

Si Alexander-Arnold se marcha, lo hará tras haber ganado todos los títulos continentales y nacionales en Anfield, levantando la Premier League, la Champions League, la FA Cup y la Carabao Cup, además de la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes.