Mateo Retegui, baja sensible para Italia en la Nations League
El goleador de la Serie A fue desafectado de la Azzurra y se perderá los partidos ante Alemania.

MATEO RETEGUI goza de un momento de forma extraordinario en la temporada, a tal punto que es el máximo goleador de la Serie A de Italia con la camiseta de Atalanta.
El delantero argentino, representante de la Azzurra, fue convocado para los duelos anteAlemania por la UEFA Nations League.
Pero en las últimas horas la Selección de Italia anunció que el ex Boca y Tigre se perderá los encuentros correspondientes a los cuartos de final.
Mateo Retegui fue evaluado por los médicos de la Azzurra, quienes determinaron que el delantero tiene una distensión muscular en el muslo derecho.
El delantero fue titular y salió reemplazado a los 30 minutos del complemento en la derrota del pasado fin de semana frente a Inter.
Mateo Retegui se transformó, a fuerza de goles, en un fijo en las convocatorias de Italia, que deberá afrontar la serie ante Alemania sin los goles del argentino.
FOTO DE PORTADA: GIACOMO COSUA / NurPhotoNurPhoto / via AFP