El arquero de Real Madrid acusó de llorón al Cholo Simeone
Thibaut Courtois, muy crítico con la actitud del técnico de Atlético Madrid tras el penal anulado a Julián Álvarez en la definición de los octavos de la Champions League.

REAL MADRID dejó atrás a su clásico rival, Atlético, y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras una polémica definición por penales en la que le anularon la conversión a Julián Álvarez por doble golpe, acción que no quedó del todo clara en ninguna de las imágenes que se observaron.
Tras el partido, el entrenador Colchonero fue elocuente con su queja: "Lo acabo de ver. Cuando Julián apoya el pie y patea, la pelota no se mueve ni siquiera un poquito, pero bueno... Me imagino que si el VAR lo llamó... Nunca vi un penal que lo hayan llamado al VAR, ja, pero bueno, vale también". Además, el argentino desafió a los periodistas: "¿Ustedes lo vieron? ¿Qué vieron? ¿Quién levantó la mano? Nadie la levanta, listo, otra pregunta".
El arquero Merengue, Thibaut Courtois, fue muy duro en su respuesta al DT. "La UEFA lo ve claro, estoy harto de siempre ese victimismo, de siempre llorar por cosas así. Creo que al final los árbitros no quieren beneficiar a un equipo, ni en España ni en Europa", disparó.
Y continuó: "Con la tecnología lo han visto claro desde la sala VAR donde tienen muchas cámaras e imágenes y creo que ha sido claro". El belga fue más allá al cuestionar el planteo del conjunto de Simeone: "Si vas ganando 1 a 0 desde el primer minuto y luego no intentas buscar el segundo, creo que quizás ahí está el fallo de tu partido".
CON IMÁGENES DE AFP