Sufrida clasificación del Benfica de los argentinos a los octavos de la Champions
Con Otamendi como titular y capitán, las Águilas igualaron 3-3 ante Monaco e hicieron valer el 1-0 de la ida para instalarse en la próxima instancia y esperar por Liverpool o Barcelona.

BENFICA se clasificó con sufrimiento a los octavos de final de la UEFA Champions League luego de empatar 3-3 ante Monaco en el estadio Da Luz.
El equipo portugués hizo valer el triunfo por 1-0 que obtuvo en la ida y espera por Liverpool o Barcelona, cuestión que se resolverá el viernes en el sorteo.
Nicolás Otamendi fue titular y capitán en Benfica, que no contó con el lesionado Ángel Di María. Gianluca Prestianni estuvo en el banco de suplentes de las Águilas y no ingresó.
Orkun Kökçü, Vangelis Pavlidis -de penal- y Kerem Aktürkoğlu anotaron los goles del cuadro portugués. Eliesse Ben Seghir, Takumi Minamino y George Ilenikhena convirtieron los goles de Monaco.
En otros resultados de la jornada, Bayern Munich avanzó con sufrimiento luego de la igualdad 1-1 ante Celtic y Brujas le ganó con comodidad a Atalanta por 3-1como visitante y lo eliminó al equipo de Mateo Retegui.
Más temprano Julián Carranza se vistió de héroe y clasificó a Feyenoord ante un histórico de la competición como Milan.
Este miércoles se disputarán los cuatro cruces pendientes de los playoffs, con Real Madrid - Manchester City como plato fuerte.
EL COMPACTO DEL PARTIDO:
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: FILIPE AMORIM AFP