Julián Carranza silenció San Siro y eliminó a Milan de la Champions
El delantero argentino anotó el gol de Feyenoord en el empate 1-1 frente al Rossonero, que ganaba al minuto con un tanto de Santiago Giménez.

JULIÁN CARRANZA fue el impensado héroe de Feyenoord en la histórica clasificación ante Milan a los octavos de final de la UEFA Champions League.
El argentino ingresó en el complemento en San Siro y anotó el 1-1, que valió el pase a la siguiente instancia al equipo neerlandés, que perdía desde el minuto con el gol de Santiago Giménez.
Feyenoord se transformó en el primer ganador de los playoffs, que continuarán entre martes y miércoles para determinar a todos los clasificados a octavos de final.
Milan pagó cara la evitable expulsión de Theo Hernández, que recibió la segunda tarjeta amarilla por simular dentro del área.
Feyenoord hizo valer el 1-0 que obtuvo en Países Bajos y espera en la próxima ronda por lo que determine el sorteo: Inter o Arsenal.
El equipo neerlandés vistió de verde y blanco, algo que le sentó bien a Julián Carranza, surgido de las divisiones formativas de Banfield.
EL COMPACTO DEL PARTIDO:
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: @Feyenoord