Barcelona ganó, gustó y goleó... y fue ignorado
Al equipo catalán no le alcanzó el triunfo 5-2 ante Estrella Roja en Serbia para evitar quedar en el olvido.
BARCELONA viene de ganar, gustar y golear en la Champions League, certamen en el que, poco a poco, empieza a mostrar credenciales para convertirse en candidato.
El equipo catalán se impuso 5-2 contra Estrella Roja de visitante en Belgrado, por la cuarta fecha del grupo, en un show de goles: Íñigo Martínez anotó el primero, Robert Lewandowski registró un doblete, después apareció Raphinha y sentenció el resultado Fermín.
Más allá del despliegue la UEFA, acaso en una sorpresiva decisión, parece haberlo ninguneado: este jueves presentó el equipo ideal de la semana... ¡sin ningún jugador de Barcelona!
El once ideal
El once destacado de la semana en la máxima competencia europea de clubes quedó conformado de la siguiente manera: en el arco está Mike Maignan, de Milan, clave en el triunfo 3-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En la línea defensiva están Nahuel Molina, de Atlético de Madrid y único argentino del equipo; Isak Hien, de Atalanta; Thilo Kehrer, de Mónaco; y Alphonso Davies, de Bayern Múnich.
Ya en la mitad de la cancha se ganaron su lugar Nicolas Kuhn, de Celtic; Pierre Lees-Melou, de Brestois; Malik Tillman, de PSV; y el colombiano Luis Díaz, de Liverpool. En el frente de ataque están Viktor Gyokeres, de Sporting de Lisboa, y Karim Konate, de Salzburgo.