Ángel Correa y Nahuel Molina le dieron un triunfo milagroso a Atlético de Madrid ante PSG
Tras sufrir todo el partido, el Colchonero se llevó tres puntos de oro en la UEFA Champions League gracias a los goles de los argentinos.
ATLÉTICO DE MADRID venció 2-1 a PARÍS SAINT GERMAIN como visitante por la cuarta fecha de la UEFA Champions League con un gol de Nahuel Molina y otro de Ángel Correa en la última jugada del partido.
El conjunto local comenzó mejor y llegó al primer tanto antes del cuarto de hora: Clement Lenglet perdió la pelota en su área y le regaló la apertura del marcador a Warren Zaire-Emery.
Minutos más tarde, el lateral derecho argentino capitalizó un rebote en el área rival y con un zurdazo, puso tablas en el tanteador y anotó su primer gol en la máxima competencia europea.
Los dirigidos por Luis Enrique fueron muy superiores al conjunto de Diego Simeone: hicieron figura a Jan Oblak y dominaron gran parte de las ocasiones de peligro del partido.
El resumen del partido
En la penúltima ocasión del encuentro, PSG se perdió el gol del triunfo en los pies de Achraf Hakimi y la pelota se fue al tiro de esquina. De ese contraataque, Antoine Griezmann manejó, asistió y el rosarino, con un nuevo gol importante, le dio el triunfo al Colchonero. Inmediatamente después de que la pelota ingresó, el árbitro Szymon Marciniak pitó el final.
Con estos tres puntos, el cuadro madrileño, que tuvo como titulares también a Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Rodrigo de Paul, se acomodó en la zona de clasificación a dieciseisavos y ahora se enfrentará a Sparta Praga y Bratislava.
La síntesis del partido
Imagen de Portada: AFP