En modo Dibu: Paulo Gazzaniga tuvo una jornada inolvidable
Al arquero argentino le patearon penales tres futbolistas distintos de Athletic Club de Bilbao y se los comió a todos. Uno de los tiros se repitió por un leve adelantamiento.
PAULO GAZZANIGA tuvo su jornada consagratoriaen la victoria 2-1 deGirona frente a Athletic Club de Bilbao en el Municipal de Montilivi.
El arquero argentino, que venía de atajar un penal por la Champions League en la derrota 3-2 ante Feyenoord, volvió a lucirse ante su gente.
Paulo Gazzaniga le contuvo los disparos desde la pena máxima a tres futbolistas distintos de Athletic Club de Bilbao, que hicieron fila pero no pudieron vencer la resistencia del uno.
El primero de la tarde de España fue a Álex Berenguer, que lo pateó abajo y abrió suavamente su botín derecho.
En el complemento el árbitro fue al VAR y volvió a darle penal a Athletic Club de Bilbao. En primera instancia se hizo cargo Iñaki Williams y Paulo Gazzaniga contuvo en dos tiempos el disparo.
La tecnología detectó un leve adelantamiento de Gazzaniga, por lo que el tiro tuvo que repetirse. El experimentado Ander Herrera se hizo cargo de una pelota que pesaba mucho y el argentino volvió a detenerlo, esta vez con un pie sobre la línea de meta.
Sobre el final y por la vía del penal, Cristhian Stuani le dio la victoria agónica a Girona por 2-1, algo que potenció aún más la consagratoria actuación del arquero local.
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: @GironaFC