Julián Álvarez se acerca a Atlético de Madrid a pedido de Simeone
El club español buscará cerrar al delantero argentino, que reclama los minutos que Pep Guardiola no puede garantizarle.
JULIÁN ÁLVAREZ está decidido a salir de Manchester City en busca de un protagonismo que Pep Guardiola no está dispuesto a otorgarle en el club inglés.
En los últimos días hubo un picante ida y vuelta dialéctico entre ambos, con Julián primero disparando "en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta"; con Guardiola devolviendo luego con tono amenazante: "Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Así que por eso... que lo piense. Y cuando lo piense, nos informará".
Finalmente, la Araña le bajó los decibeles a la cuestión ("Nunca dije nada malo, solo que lo iba a pensar como hago todas las temporadas, para hacer una proyección de lo que puede venir") pero la realidad indica que está buscando acción en un club en donde pueda desarrollarse y disponer de los minutos que merece.
Álvarez es una debilidad para Diego Simeone. El conjunto español avanzó por el ex River y le ofreció un contrato por cinco años.
Simeone está buscando un reemplazante para Álvaro Morata que se fue a Milan y Julián encaja perfectamente en las pretensiones del entrenador argentino.
El acuerdo sería por una cifra que rondaría los 90 millones de euros, entre ficha y objetivos.