Fútbol europeo

Mbappé y PSG no renuncian al sueño de la Champions

El equipo de Luis Enrique derrotó 2-1 a Real Sociedad en San Sebastián con un doblete del astro francés y se metió entre los ocho mejores de Europa.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

PSG venció 2-1 a Real Sociedad en San Sebastián y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League con un global de 4-1.

Kylian Mbappé volvió a plasmar su predominio en las redes de europa y facturó por duplicado en la vuelta, luego de haber aportado otro gol en la ida.

El equipo de Luis Enrique continúa firme en su sueño de guiar a PSG a su primera UEFA Champions League.

Real Sociedad llegó al descuento en tiempo adicionado al reglamentario a través de Mikel Merino, que decoró el resultado global. Antes el VAR le había ahogado el festejo a Ander Barrenetxea, que convirtió un gol que no sumó al marcador por posición adelantada.

El mediocampista uruguayo Manuel Ugarte ingresó en el cuarto de hora final en el equipo parisino, que lidera con comodidad en la Ligue 1.

Real Sociedad recibió su tercer cachetazo en fila, tras haber caído en casa en las semifinales de Copa del Rey y luego perder en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a Sevilla por la Liga de España.

PSG estará en el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League al igual que Bayern Munich, que goleó 3-0 a Lazio en Alemania con un doblete de Harry Kane.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @relevo