Fútbol europeo

Lazio se quedó con el clásico y eliminó a Roma

Paredes y Dybala fueron titulares en la caída de La Loba por la Copa Italia.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2024

LAZIO derrotó 1-0 a Roma, en el estadio Olímpico, por los cuartos de final de la Copa Italia y le dio un duro golpe al conjunto de José Mourinho, que contó con los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybalaentre los titulares. Las Águilas contaron con el mendocino Valentín Castellanos desde el inicio.

Mattia Zaccagni, de penal, convirtió el gol de la victoria en un encuentro muy caliente y que tuvo tres expulsados. Gianluca Mancini y Sardar Azmoun vieron la roja en Roma, mientras que el español Pedro se marchó antes al vestuario en Lazio.

El ex delantero de Barcelona protagonizó un fuerte cruce con Paredes, quien lo tomó del cuello, pero no fue ni siquiera amonestado. El enojo entre ambos de viene de larga data: en el clásico del 12 de noviembre también terminaron cara a cara, con empujones de ambos lados luego de un tumulto.

En el otro encuentro de la jornada, Atalanta, con Juan Musso y José Palomino en el banco, venció 2-1 a Milan, que contó entre los suplentes con Luka Romero. Este jueves, Juventus enfrentará a Frosinone desde las 17.

EL COMPACTO DEL PARTIDO