Fútbol europeo

Tras los pasos de Maradona: el argentino que quiere Napoli

De gran presente en el Calcio, en este mercado de pases los rumores lo asocian fuertemente con el club del sur de Italia.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

NEHUÉN PÉREZ podría dar el gran salto de su carrera deportiva en este mercado de pases si es que las negociaciones entre Napoli y Udinese prosperan.

El zaguero argentino fue sondeado por Napoli, club que busca fortalecer la defensa tras la partida del surcoreano Kim Min-jae a Bayern München al inicio de la temporada. 

El gran presente del marcador central de 23 años y la proyección en el fútbol europeo son las claves para que Napoli apuesten e inviertan por él.

El representante del defensor, Federico Raspanti, admitió que "hay un interés concreto, pero se esperan novedades. Nehuen salió de la selección argentina juvenil y conoce el vínculo que existe entre Napoli y Argentina, por eso el jugador tiene todas las ganas de vestir esa camiseta".

Imagen Federico Raspanti y Nehuén Pérez en su arribo a Udinese.
Federico Raspanti y Nehuén Pérez en su arribo a Udinese.
 
"Me gustaría subrayar, sin embargo, que el chico está trabajando a la espera de novedades positivas. Pero seguramente Argentina y Maradona serían una combinación ideal", agregó en esa misma línea el agente del jugador surgido de Argentinos.

Por otro lado, Raspanti aclaró que "existe la posibilidad de una recompra que Atlético de Madrid (club que le vendió el futbolista a Udinese) podría ejercer al final de la temporada y que podría incluso ascender a 15 millones al final de la próxima temporada".

"Se esperan novedades, pero puedo decir que Nehuén se siente honrado y fascinado por la idea de poder repetir las hazañas de Maradona en Nápoles", concluyó.