Fútbol europeo

Pese al golazo de Cuti Romero, Tottenham volvió a perder y aumentó su mala racha

El defensor argentino abrió el marcador, pero los Hammers lo dieron vuelta y acrecentaron la crisis del equipo londinense.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2023

CRISTIAN ROMERO es una pieza clave en todos los equipos que conforma. Tanto en la Selección Argentina como en Tottenham, el Cuti es titular indiscutido y suele devolver esa confianza con altos rendimientos.

Pese a que ante West Ham no fue la excepción y el defensor marcó un golazo de cabeza, este no alcanzó y su equipo cayó como local 2-1, en una derrota que no hace más que estirar su pésima racha, dado que los de Postecoglu acumulan cinco encuentros sin ganar, con cuatro caídas y un empate.

Este mal momento se hace sentir y mucho en Londres, dado que los Spurs habían comenzado la temporada en el primer puesto, pero la falta de victorias lo hicieron caer al quinto lugar y las críticas de los fanáticos comienzan a aparecer.

Sin embargo, la negativa situación del equipo no debe hacer olvidar el gran tanto que marcó el argentino. Pedro Porro ejecutó de gran manera un tiro de esquina sobre el sector derecho del ataque del cuadro blanco. Al observar la trayectoria del envío con efecto hacia adentro, el defensor argentino se adelantó unos pasos, saltó y conectó un excelente cabezazo, inatajable para el arquero Areola.