Fútbol europeo

Alexis Mac Allister encendió las alarmas en Liverpool y la Selección Argentina

El campeón del mundo pidió el cambio por una molestia en su rodilla izquierda.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER pidió el cambio a los 11 minutos del complemento en la victoria de Liverpool por 2-0 ante Sheffield United.

Curtis Jones reemplazó al mediocampista argentino, que sintió molestias en su rodilla izquierda y decidió salir en Bramall Lane.

Alexis Mac Allister recibió una durísima infracción en la mitad de la cancha a los 4 minutos de juego y aguantó un tiempo más en cancha.

El argentino fue atendido por los médicos de Liverpool y mostró muchos gestos de dolor tras un pisotón en la rodilla del brasileño Vinicius.

Alexis Mac Allister venía de convertirle un golazo a Fulham en la fecha anterior, en el que fue su primer grito en la Premier League.

Virgil van Dijk y Dominik Szoboszlai anotaron los tantos para el equipo de Jürgen Klopp, que quedó segundo y se mantiene a dos puntos del líder Arsenal.

En otros resultados de la jornada, el Aston Villa de Dibu Martínez superó 1-0 a Manchester City, Manchester Unitd venció 2-1 a Chelsea con una gran asistencia de Alejandro Garnacho y Bournemouth derrotó 2-0 a Crystal Palace con gol de Marcos Senesi.

Además, Brighton derrotó 2-1 a Brentford y Fulham aplastó 5-0 a Nottingham Forest. Este jueves se cerrará la fecha 15 de la Premier League con dos encuentros: Everton - Newcastle y Tottenham - West Ham.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

LA FICHA DEL PARTIDO: