Fútbol europeo

Lucas Beltrán convirtió su primer gol en la Serie A

El delantero argentino abrió la cuenta de penal en la victoria de Fiorentina sobre Salernitana por 3-0.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2023

LUCAS BELTRÁN convirtió su primer gol en la Serie A a los 4 minutos del partido entre Fiorentina y Salernitana en el Artemio Franchi, que terminó con victoria 3-0 del cuadro Viola.

El delantero argentino cruzó de buena manera un penal tempranero que le cobraron al local, por la fecha 14 de la liga italiana.

Lucas Beltrán ya había anotado por duplicado por Conference Leaguey este domingo se anotó también en la prestigiosa Serie A.

Lucas Martínez Quarta, Gino Infantino y Nicolás González estuvieron en el banco de suplentes del cuadro Viola. En Salernitana es titular y capitán Federico Fazio, mientras que Agustín Martegani se quedó sentado junto a Filippo Inzaghi.

Riccardo Sottil y Giacomo Bonaventura decretaron cifras definitorias en el Artemio Franchi. Este domingo además empataron 3-3 Udinese y Hellas Verona, con goles de Christian Kabasele y Lorenzo Lucca -2- para el local y Cyril Ngonge, Milan Djuric y Thomas Henry a favor de la visita.

Más temprano, Lecce y Bologna igualaron 1-1 en Vía del Mare con goles de Roberto Piccoli y Charalampos Lykogiannis respectivamente.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @UEFAcom_es