Fútbol europeo

Giovanni Simeone y un gol especial en el Bernabéu

El hijo mayor del Cholo abrió la cuenta para Napoli ante Real Madrid, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2023

GIOVANNI SIMEONE abrió el marcador para Napoli en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid, en un duelo válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El hijo mayor del Cholo empujó en el área chica un centro desde la derecha y la tecnología le avisó al árbitro François Letexier que la pelota había ingresado antes de la reacción de Andriy Lunin, arquero del Merengue.

Real Madrid lo dio vuelta rápidamente y se terminó imponiendo por 4-2: Rodrygo estableció la igualdad transitoria con un golazo espectacular y Jude Bellingham firmó la remontada del equipo de Carlo Ancelotti. 

Nico Paz convirtió su primer tanto con la camiseta del multicampeón de Europa y Joselu selló los tres puntos del local, que se aseguró el primer puesto.

En el otro encuentro del Grupo C, SC Braga y Unión Berlín igualaron 1-1 en Portugal con goles de Álvaro Djaló y Robin Gosens.

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: JAVIER SORIANO / AFP