Fútbol europeo

Atlético de Madrid se clasificó a octavos de final de la Champions

El equipo de Diego Simeone se impuso 3-1 ante Feyenoord como visitante y accedió a la próxima instancia una fecha antes.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2023

ATLÉTICO DE MADRID derrotó 3-1 a Feyenoord en De Kuip y se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Santiago Giménez -en contra-, Mario Hermoso y Lutsharel Geertruida -en contra- anotaron para el Colchonero, mientras que Mats Wieffer descontó para los neerlandeses, que disputarán la UEFA Europa League el año próximo.

Diego Pablo Simeone cumplió 100 partidos en la UEFA Champions League y lo celebró con el pase a octavos de final. A falta de una jornada, Atlético de Madrid es líder del Grupo E, un punto por encima de Lazio, el rival en la última fecha.

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina fueron titulares en el equipo del Cholo, que metió a Ángel Correa en la recta final del encuentro.

En el primer turno, Lazio derrotó 2-0 a Celtic en el Estadio Olímpico gracias a un doblete de Ciro Immobile. Valentín Castellanos fue titular en los dueños de casa, que pelearán por el primer lugar del grupo cuando visiten el Cívitas Metropolitano en la última jornada.

Atlético de Madrid deberá cambiar rápidamente el chip y volver al de la Liga, certamen en el que visitará a Barcelona el domingo en Montjuic.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

POSICIONES:

 

FOTO DE PORTADA: @Atleti