Fútbol europeo

La semana trágica de Sergio Ramos

Al robo sufrido en su casa, le sumó el gol en contra con el que Barcelona le ganó a Sevilla.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2023

SERGIO RAMOS se robó todos los focos cuando se confirmó su retorno a Sevilla hace menos de un mes. Una multitud asistió al estadio Sánchez Pizjuán para agradecerle la vuelta a casa y él se mostró muy feliz del regreso a sus raíces después de 18 años.

Pero la alegría se convirtió en tristeza en la última semana, primero por un tema personal y después por un contratiempo deportivo. Hace pocos días sufrió un robo en su casa de Sevilla, con sus hijos dentro de la vivienda, mientras él disputaba el choque de Champions League ante Lens.

Y este viernes, en el partido contra Barcelona, el archirrival al que tantas veces se enfrentó defendiendo la camiseta blanca de  Real Madrid, tuvo la desgracia de convertir el gol en contra que posibilitó el triunfo del conjunto catalán por 1 a 0.

Fue a los 30' del complemento, cuando el defensor intentó rechazar el cabezazo del español Lamine Yamal, pero su despeje descolocó al arquero noruego Ørjan Nyland y terminó transformándose en el tanto del triunfo para el equipo que hace las veces de local en el estadio olímpico de Montjuic, mientras se realizan las reformas en el Camp Nou.

 

Barcelona venció a Sevilla por un gol en contra de Sergio Ramos.
 

Con la victoria, Barcelona recobró la punta de la Liga de España aunque sea transitoriamente, hasta que este sábado Girona reciba a Real Madrid. Si alguno resulta vencedor, le arrebatará el liderazgo a los de Xavi Hernández.

IMAGEN DE PORTADA: Jose HERNANDEZ / ANADOLU AGENCY / Anadolu Agency via AFP