Fútbol europeo

Lautaro Martínez y Lucas Ocampos, goleadores argentinos en la Champions

El capitán de Inter marcó el empate agónico ante Real Sociedad, y el ex River hizo el tanto de Sevilla en la paridad con Lens.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2023

LAUTARO MARTÍNEZ no perdona nunca. Esta vez le dio a Inter el agónico empate en su excursión a España, donde debutó en la Champions League con el 1 a 1 frente a Real Sociedad. El equipo local se puso en ventaja con tanto de Brais Méndez y a falta de 5 minutos, el Toro definió de zurda en el vértice del área chica ante la salida del arquero. El capitán del equipo de Milán lleva 6 goles en 5 partidos en el arranque de la temporada.

 

El empate entre Real Sociedad e Inter.
 

Otro argentino presente en la red fue Lucas Ocampos, que puso en ventaja a Sevilla a los 9' en su duelo contra Lens, de Francia, con un gran cabezazo al peinar el balón que fue a buscar al primer palo, tras un córner desde la izquierda.

 

Sevilla 1 - Lens 1.
 

Por su parte,Giovanni Simeone apenas ingresó a falta de un minuto en Napoli para el valioso éxito como visitante frente a Braga, en Portugal. Fue 2 a 1 con tantos de Di Lorenzo y Niakate en contra. El descuento lo marcó Bruma.

 

Valioso triunfo como visitante de Napoli frente a Braga.
 

En Londres, el que sufrió fue el arquero Walter Benítez, que participó de la convocatoria de la Selección Argentina en la doble fecha de eliminatorias. Arsenal venció 4 a 0 a su equipo, PSV, con goles de Saka, Trossard, Gabriel Jesús y Odegaard.

 

La goleada de Arsenal ante PSV.