Fútbol europeo

La cinematográfica presentación de un ex River en su nuevo club

Usaron como recurso El secreto de sus ojos, la película argentina que ganó el Oscar en 2010.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2023

LUCAS BOYÉ fue presentado como nuevo jugador de Granada por las cuatro próximas temporadas, al que llegó proveniente de Elche para convertirse en el quinto refuerzo de la escuadra andaluza.

La entidad granadina recurrió a un creativo recurso para dar a conocer la noticia: un clip inspirado en la película El secreto de sus ojos al que titularon El secreto de sus goles y que mezcla partes del film con otras que concluyen con el propio jugador como protagonista.

La escena elegida es la que transcurre en el estadio de Huracán y en la que participan los protagonistas, Ricardo Darín y Guillermo Francella. Al final del video, Boyé deja su mensaje:"Granadinistas, ya estoy acá", y toma de un mate con los colores argentinos.

El jugador de 27 años se inició en River y pasó Newell’s Old Boys antes de emigrar a Europa para jugar en Torino de Italia. Después militó en Celta de Vigo, AEK de Atenas y Reading de Inglaterra, antes de volver a España para desempeñarse en Elche, donde estuvo los últimos tres años y tuvo su mejor performance: 97 partidos y 22 goles.