Fútbol europeo

Gio Lo Celso aprovecha al máximo sus minutos en Tottenham

El volante del seleccionado argentino anotó un tanto para los Spurs en un amistoso ante West Ham mientras define su futuro de cara a la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2023

GIOVANI LO CELSO convirtió un gol para Tottenham, que perdió por 3-2 ante West Ham, en un amistoso de pretemporada que ambos equipos británicos asumieron en la ciudad de Perth, Australia.

El ensayo representó la primera prueba de fogueo para los dos conjuntos que iniciarán oficialmente la Premier League entre el sábado 12 y domingo 13 de agosto.

El rosarino Lo Celso, de 27 años, concretó el primer descuento para el elenco londinense, a los 23 minutos del segundo período, al recoger un rebote y estampar una volea de zurda.


El ex jugador de Rosario Central, que no participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022 por una lesión, había ingresado en el entretiempo, en reemplazo de Oliver Skipp.

En Tottenham, dirigido por el griego Ante Postocoglou, se alistó desde el comienzo el zaguero cordobés Cristian Romero, integrante del seleccionado campeón del mundo en Qatar.

En West Ham, en tanto, el gol de la victoria lo marcó el italiano Gianluca Scamacca, a los 33m. del segundo período.

Tottenham comenzará la edición 2023-24 de la premier League el domingo 13 de agosto ante Brentford, en condición de visitante. En tanto, West Ham se enfrentará el día anterior con Bournemouth.

FOTO DE PORTADA: PRENSA SPURS