Fútbol europeo

Cuadrado: un pase redondo que se complicó por algo impensado

Su llegada a Inter es un hecho, pero un condimento inesperado encendió las alarmas.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2023

INTER busca un atacante para fortalecer la ya potente delantera que encabeza el argentino Lautaro Martínez ante la salida de Romelu Lukaku, que se fue a Chelsea. 

Es casi un hecho que quien ocupará esa plaza es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, tal como el vicepresidente de la entidad, Javier Zanetti, lo confirmó en ESPN.

Pero hay un inesperado impedimento: el de los propios hinchas milaneses. Es que en los enfrentamientos entre ambos equipos, Cuadrado tuvo ásperos roces con los jugadores de Inter. En el último duelo, en abril, por la semifinal de la Copa Italia, mantuvo un duelo precisamente con Lukaku que le costó tres fechas de suspensión.

 

La resistencia de los fanáticos es tan fuerte que hasta se manifestaron en la sede del club, en donde se reunieron uno 100 hinchas interistas en busca de explicaciones. Los dirigentes prometieron mantener una charla con el atacante para solucionar la cuestión que los preocupa.

Cuadrado, que fue solicitado por el entrenador Simone Inzaghi, llegará por un año a cambio de 2.500.000 euros de sueldo. La revisión médica sería este miércoles, tras la cual se llevará a cabo la firma del contrato.