Fútbol europeo

Manuel Lanzini, campeón con West Ham, habló sobre su posible vuelta a River

El argentino logró la Conference League con el equipo inglés y dejó un mensaje ante la posibilidad de regresar al conjunto millonario.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

MANUEL LANZINI se consagró campeón con West Ham en la Conference League, tras derrotar a Fiorentina, y expresó su emoción tras su primer título internacional. "Es un momento único. Es muy difícil llegar a estas instancias, por suerte se nos dio. Es una alegría inmensa, algo inexplicable", dijo.

Sin embargo, el argentino no ocultó su disconformidad con la falta de continuidad durante la temporada y admitió que "fue un año difícil porque no tuve los minutos que deseaba". 

Lanzini se irá del equipo inglés luego de 8 años y habló sobre la posibilidad de regresar a River. "Sé que se habla mucho de mi vuelta. Todavía no pensé nada de mi futuro. Voy a descansar con mi familia y ver qué me depara el futuro", dijo en la nota post partido con ESPN.

"Obvio que uno siempre vuelve donde fue feliz, pero la verdad no sé qué voy a hacer, tampoco le quiero dar esperanzas a River, ojalá que sea lo mejor", declaró sobre la posible vuelta al conjunto millonario.