Fútbol europeo

Bronca en PSG con una de sus estrellas

Una de sus principales figuras mundiales no estuvo con sus compañeros en el partido consagratorio y generó malestar.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2023

PSG acaba de ser campeón de la Ligue 1, pero no es ningún secreto que a pesar de ello, el ánimo en el club no es el mejor. La baja prestación del equipo a nivel europeo generó muchas rispideces y caldeó los ánimos al extremo de que el mismísimo Lionel Messi fue varias veces silbado y repudiado por hinchas del equipo francés.

El sábado pasado pudo dar la vuelta olímpica a nivel local tras el empate 1 a 1 con Racing de Estrasburgo, gracias al gol convertido por el propio Messi. Pero hubo una gran figura que no estuvo presente: Neymar.

El brasileño, que sufre una dolencia que lo margina de las canchas, no acompañó al plantel como sí lo hicieron los demás lesionados. Y las críticas de los medios como el diario L’Équipe no se hicieron esperar, ya que vieron en su actitud ni más ni menos que una provocación.

 

Imagen Neymar Jr. fue a ver la F1 a Mónaco y encendió la polémica.
Neymar Jr. fue a ver la F1 a Mónaco y encendió la polémica.
 

La bronca se desató cuando salió a la luz que el delantero de la verdeamarela estuvo este domingo en Mónaco para ver la F1, conversar con Max Verstappen y fotografiarse con actores como Orlando Bloom y Tom Holland.

 

Imagen El brasileño se tomó fotos, entre otros, con el actor Tom Holland.
El brasileño se tomó fotos, entre otros, con el actor Tom Holland.
 

Además, se conocieron imágenes de Neymar en un torneo de póquer que se desarrolló hasta altas horas de la madrugada en la ciudad monegasca. 

 

Imagen Neymar, en pleno torneo de póquer en Mónaco.
Neymar, en pleno torneo de póquer en Mónaco.
 

Consultado por la ausencia del astro de Brasil, el entrenador del PSG, Cristophe Galtier, expresó que “tenía problemas para desplazarse” por la lesión y que por eso no estuvo en el partido. A la luz de los acontecimientos posteriores, su explicación no sonó demasiado convincente.