Fútbol europeo

Fue campeón, goleador y le aceptaron la propuesta matrimonial

Afortunado en el juego y en el amor: Uzuni, del Granada, terminó de ascender y le ofreció al anillo a su novia en pleno campo de juego.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2023

MYRTO UZUNI es el goleador de Granada CF y de la segunda división de España, con 22 tantos. Este sábado convirtió uno para que su equipo venciera 2 a 0 al Leganés y concretara la vuelta a Primera un año después de haber descendido.

Pero la alegría por el ascenso y por consagrarse Pichichi tuvo un condimento muy especial: después de lograr tan ansiados objetivos, le propuso matrimonio a su novia en pleno campo de juego.

 

El artillero, que suele poner de rodillas a todos los arqueros rivales, esta vez se arrodilló él mismo ante su prometida ofreciéndole los anillos de matrimonio.

El jugador, que nació en Albania y representa a la Selección de su país, buscó a su novia, la llevó casi al centro del campo y allí mismo colocó la alianza en el dedo anular de la muchacha, mientras le pedía matrimonio.
Por suerte la chica pronunció el esperado “"Sí, quiero", lo cual se gritó más que un gol en pleno Los Cármenes, el estadio del Granada.

Retumbaron los aplausos de los compañeros de equipo de Usuny y también el “Vivan los novios” de la afición local, que hasta hacía un momento antes se desgañitaba gritando “Dale campeón”.