Fútbol europeo

Lens le ganó un duelo clave a Marsella y le mete presión a PSG

Con el argentino Facundo Medina como titular se impuso 2 a 1 y quedó en el segundo lugar de la Ligue 1 a tres unidades del puntero Paris Saint-Germain.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2023

LENS se aferra a la ilusión de poder disputarle el título a un PSG en crisis mientras que Marsella dejó pasar una chance de oro para meterse definitivamente en la discusión por el campeonato.

Los tantos del triunfo  los marcaron el marfileño Seko Fofana y el belga Lois Openda, mientras que Dimitri Payet descontó para el Olympique de Marsella, donde el argentino Leonardo Balerdi ingresó en el segundo tiempo.

Compacto

En otro encuentro, Reims derrotó, de local, a Lille por 1 a 0 y lo dejó solo en puestos de clasificación a la UEFA Conference League. El tanto local lo marcó el zimbabuense Marshall Munetsi.

Mientras, que Niza le gano, de local, a Rennes por 2 a 1. Los tantos del local los marcaron Gaetan Laborde y el nigeriano Terem Moffi, mientras que para el Rennes descontó Benjamin Bourigeaud.

El líder PSG, sin convocar a Lionel Messi por la sanción impuesta a partir de su viaje a Arabia Saudita, visitará mañana a Troyes desde las 15:45, transmitido por ESPN y Star+.

Programación

Posiciones


FOTO DE PORTADA: DENIS CHARLET / AFP